domingo, 31 de julio de 2011

ÉTNICA PRESENTE EN CONVENCIÓN AVALANCHA 2011


El año pasado Étnica estuvo presente en la convención avalancha 2010, pero apenas estuvo promocionando lo que hoy en día es una realidad. A pesar de que solamente estuvimos repartiendo papelería promocional, y demostrando el buen hacer de los ilustradores Venezolanos, el ambiente fue de mucha camaraderia y siempre tuvimos un trato muy especial. Este año nos encontraremos una vez mas en la convención, pero ya no solamente haciendo promoción sobre la labor del trabajo que venimos haciendo en pro del desarrollo de la historieta nacional, sino también que les traemos las publicaciones que ya hemos editado y de las que están en el horno les hablaremos con mas detalle.

Muchos artistas del crew Étnica estaran alli para dar muestra del buen hacer de los dibujantes de comic nacional, charlas, presentaciones y muchas cosas mas.

Visiten el stand de Étnica Studio en la Convención Avalancha 2011, y conoscan las nuevas experiencias que nos traen sus autores.

P.D.: En la Convención Avalancha 2010, cuando solo promocionabamos Étnica y no muchos confiaban en el proyecto, Jesús Torrealba, Ivan Santiago, John Mulder, Bernardo Seijas y Edixon Rodriguez estuvieron alli, representando a este movimiento.