domingo, 22 de mayo de 2011

Pequeña y breve reseña de LimaComics 2011. Segunda parte.

Con el grupete de amigos, muy buena onda todos.

José Villarrubia junto a su servidor.
Junto a Fabio Moon Y Gabriel Ba respectivamente.
Presentación de Étnica junto a Andrés Accorsi.
Juan Carlos Silva, Andrés Accorsi y Edixon Rodríguez.


Después de días de mucha actividad y sin mucho tiempo para entrar y actualizar el blog vuelvo a la carga.


Para el segundo día del lima comics, bueno que les puedo contar, Ariel Olivetti, Nico di Mattia, Eduardo Risso, Horacio Altuna, José Villarrubia y los Gemelos más famosos del comic Gabriel Ba y Fabio Moon estuvieron firmando y haciendo sketchs a los asistentes. Este día si hubo mayor concurrencia, mucho mas cosplay y lo que me pareció extraño y muy diferente a Venezuela, es que el 90% de los trajes era alusivo a personajes de comics y cine, y muy poco al anime y manga.


El día estuvo un poco más movido, al final del día ya no entraba nadie más al local porque estaba full. Este segundo día su servidor junto a Andrés Accorsi de Argentina hicimos la presentación oficial de la revista Étnica y un poco más tarde, junto a Nico Di Mattia y Benjamín Corzo, director de la librería Contracultura, realizamos el foro llamado: Editoriales Independientes.


Al finalizar la convención, con una cara de satisfacción y lleno de ánimos nos fuimos de juerga junto a un grupo de amigos que hice por allá, todos de un carisma y un calor humano insuperable.


En pocas líneas y resumiendo, para ser la primera edición de este evento, fue de lo mejor que he podido ver, muy buena receptividad, muy buen lugar, invitados de lujos y un ambiente general de cordialidad. Gracias desde estas líneas le enviamos a Chiqui Vilca, Javier Prado y toda la gente que pudo hacer posible esta convención.

Seguimos en este camino, y ya veremos que nuevas cosas nos trae, hasta el año que viene en el Lima Comics 2012.

No hay comentarios: